Si eres mujer, seguro que el tema de los pechos es bastante frecuente en tu grupo de amigas. Las que las tienen pequeñas las quieren tener grandes y viceversa. Es muy habitual escuchar, “ojalá tuviera las tetas gordas como tú”, en el caso de las chicas que no las tienen, sin embargo, esto también tiene sus desventajas y vamos a tratarlas en este artículo.
Principales razones
Que sea bueno o malo es muy subjetivo, sin embargo, hay muchas actividades del día a día que pueden verse alteradas por tener unos pechos muy grandes. A continuación, algunas de las principales razones que para demostrar que tener los pechos grandes no es tan bueno como podría parecer:
- Es muy incómodo para hacer ejercicio. Cualquier tipo de actividad física será mucho más molesta y costosa si tienes los pechos grandes.
- Puede provocar dolores de espalda. Esto solo afecta a aquellas mujeres que tengan los pechos realmente grandes, pero es un problema serio. Son muchos los casos de mujeres que deciden reducirse los pechos para evitar este tipo de dolores.
- Dormir boca abajo es muy incómodo. Una de las posiciones más frecuentes para dormir es boca abajo, pero para las mujeres con los pechos grandes esto será imposible. No solo es molesto, sino que es doloroso dormirse boca abajo si se tienen los pechos muy grandes.
- No es fácil encontrar sujetadores y bikinis adecuados. Tener los pechos muy grandes dificulta considerablemente el hecho de encontrar ropa interior a la medida.
- Muchas prendas de ropa no quedan tan bien. Las mujeres con los pechos muy grandes no pueden disfrutar de algunas prendas que el resto de mujeres si, no porque realmente no puedan, sino porque no les favorecen. Por ejemplo, los vestidos o camisetas muy ajustadas pueden llegar a ser molestas para las personas con mucho pecho.
Las citadas en esta sección son algunas de las principales razones por las que tener pechos grandes no están buena idea como parece. Es cierto que es un atributo femenino bastante atractivo y muchas mujeres las desean por ello, pero no todo son ventajas. Existen otras muchas razones de menor importancia, que pueden afectar a tu día a día, provocadas por el hecho de tener los pechos grandes.
Operaciones de pecho
Muchas mujeres deciden optar por esto en caso de tener los pechos pequeños y es una opción completamente valida y acertada si esto les va a hacer verse mejor. Con este artículo simplemente se intenta mostrar que no todo son ventajas en el hecho de tener los pechos grandes. Si eres una mujer con pechos pequeños y quieres tenerlos de mayor tamaño, no lo dudes ni un momento y opérate. Debes saber que la operación no es barata y que traerá muchos de los problemas que se han mostrado en este artículo y otros muchos que no se han mencionado. Lo importante en esta vida es estar a gusto con uno mismo, y si tus pechos te acomplejan no deberías dudar en operarte.