soporte tv

Tradicionalmente, los propietarios de viviendas utilizaban soportes para (soporte tv). Hoy en día, los soportes de TV no son tan comunes. Los soportes los han sustituido. Los soportes son una alternativa a las bases, en las que los televisores se instalan directamente contra la pared sin ningún tipo de apoyo en la parte inferior. Hay varios tipos de soportes de TV en el mercado. En este post se habla de algunos tipos de soportes de TV que puedes encontrar en AliExpress.

Tipos de soportes de TV

Estos son algunos tipos de soportes de TV que puedes encontrar en AliExpress;

1.Soportes fijos de pared para TV

Este es el tipo de soporte de TV más popular en el mercado. Los soportes de pared para TV fijos suelen ser robustos y fuertes para limitar el movimiento del televisor una vez instalado. Pueden ser instalados en varios tipos de paredes. Sin embargo, hay algunos límites. Por ejemplo, no se pueden instalar en paredes de cartón porque no pueden soportar el peso del televisor. También son fáciles de instalar.

  1. Soportes de TV de movimiento completo

Estos soportes permiten ver el televisor en varios ángulos. Vienen con un brazo giratorio y extensible que se extiende hacia afuera, permitiendo el movimiento en diferentes ángulos. Puede extender el brazo para girar el televisor en un ángulo o plegarlo sobre sí mismo, para que el televisor quede plano contra la pared. Los soportes de movimiento completo suelen ser más caros debido a sus ventajas adicionales. También son más difíciles de instalar. Sin embargo, son muy beneficiosos y merece la pena la compleja instalación y los costes añadidos.

  1. Soportes basculantes

Estos soportes de TV ofrecen un ajuste vertical de 5 a 15 grados. Esto le permite cambiar el ángulo de visión. Por ejemplo, si sus hijos están viendo el televisor, puede inclinarlo hacia abajo para adaptarlo a su altura y mejorar su experiencia visual. Por otro lado, puede inclinar el televisor hacia arriba cuando lo vean los adultos. Los soportes suelen instalarse más arriba en la pared para obtener los mejores resultados. Al igual que los soportes de movimiento completo, estos productos suelen ser algo más caros.

  1. Soportes de techo

Como su nombre indica, estos soportes suelen instalarse desde el techo. Los televisores no van en el techo. Sin embargo, el soporte se suele fijar al techo en lugar de a la pared. De este modo, el televisor parece flotar en lugar de estar sujeto a la pared. Los soportes de techo se utilizan principalmente para los proyectores de cine.

5.Soportes en voladizo

También conocidos como soportes articulados, los soportes en voladizo permiten montar la pantalla o el televisor en un ángulo retráctil. Estos soportes cuentan con un soporte de pared al que se sujeta la pantalla. El soporte permite una amplia gama de movimientos para varias posiciones de visualización. Estos soportes se comparan a menudo con los de movimiento completo. La diferencia es que los soportes en voladizo tienen un soporte mientras que los soportes de movimiento completo tienen un brazo giratorio y extendido.

Conclusión

A la hora de elegir un soporte para el televisor, uno de los factores clave a tener en cuenta es el tamaño del mismo. El peso y el tamaño de su televisor determinarán la elección correcta. Algunos soportes pueden acomodar pantallas más pesadas que otras. Lo mejor es tener en cuenta la pared y si puede soportar el proceso de instalación. También hay que tener en cuenta la complejidad de la instalación y las características especiales del soporte.  Los cinco tipos principales de soportes de TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí